El fanatismo judío

By (author)Hervé Ryssen

30,00 


El pueblo judío promueve un proyecto para toda la humanidad; un proyecto grandioso que está llevando a cabo desde hace siglos contra viento y marea: la instauración de la paz universal sobra la faz de la tierra. La noción de “Paz” está en el núcleo mismo del judaísmo, y no es casualidad que esta palabra (shalom en hebreo) aparezca tan frecuentemente en todos los discursos de los judíos del mundo.


 



No se trata solo de un concepto religioso, o de una creencia en el advenimiento de un mundo mejor, obra de Dios en un lejano futuro, sino de un principio rector que determina el compromiso y el quehacer de los judíos en su vida cotidiana. En efecto, los judíos, a través de su trabajo, sus acciones y su implicación en la política, obran cada día para la construcción de la “Paz”.

En ese mundo perfecto que construyen, todos los conflictos habrán definitivamente desaparecido de la faz de la tierra, y, en primer lugar, los conflictos entre naciones. Es por esta razón que, allá donde estén, los judíos militan incansablemente a favor de la abolición de las fronteras y de la disolución de las identidades nacionales. Las naciones son supuestamente generadoras de guerras y de desórdenes, por lo que deben ser debilitadas y finalmente suprimidas en favor de un gobierno mundial, único capaz de garantizar la felicidad y la prosperidad sobre la tierra.

Esta idea se encuentra, más o menos desarrollada, tanto en los escritos de intelectuales marxistas-desde Karl Marx a Jacques Derrida- como en los discursos de pensadores liberales como Karl Popper, Milton Friedman, Alain Minc o Guy Sorman. El objetivo es unificar el mundo por todos los medios y nivelar todas las diferencias culturales, supuestamente fuentes generadoras de conflictos. Este es el objetivo por el que intelectuales judíos de todo el mundo trabajan sin descanso. Que sean de izquierda o de derecha, marxistas o liberales, creyentes o ateos, sionistas o “perfectamente integrados”, ellos son los más fervientes partidarios del imperio global.

Son también, naturalmente, los mejores propagandistas de la sociedad plural y del mestizaje planetario. Así, vemos como los judíos han alentado siempre la inmigración en todos los países donde se instalaron, no solamente porque la sociedad multicultural corresponde a su proyecto político-religioso, sino también porque la resultante disolución de la identidad nacional los protege de un posible sobresalto nacionalista contra el poder que consiguieron, especialmente en las finanzas, en la política y en el sistema mediático. Todos los intelectuales judíos, sin excepciones, se focalizan en la cuestión de la sociedad “plural” y ejercen una “vigilancia antirracista” constante, más allá de sus divergencias políticas.


 

Share with friends !
Detalles del producto

Pasta blanda: 426 páginas
Editor: Omnia Veritas Ltd (8 de junio de 2020)
Idioma: Español
ISBN-10: 1913057879
ISBN-13: 978-1913057879
Dimensiones del producto: 15.2 x 2.2 x 22.9 cm
Peso del envío: 567 g

Indice

PRIMERA PARTE
LAS ESPERANZAS REVOLUCIONARIAS

Capítulo 1 : La salida del gueto
La “zona de residencia”
La misión de los judíos
El militante revolucionarios
El Judeo-bolchevismo
Stalin y los judíos
La guerra civil española
La invasión alemana
La resistencia al nazismo
URSS 1945
La insurrección húngara
Polonia liberada de sus “fantasmas”
Rumanía liberada
Depuración en Checoslovaquia
Alemania del Este
El refugio en Israel

Capítulo 2 : La democracia planetarias
La mutación cosmopolita
El proyecto planetario
La sociedad multicultural
La puesta en vereda del islam
El modelo liberal
Guerras y revoluciones «en nombre de los derechos humanos»
Una guerra mundial si es necesario

SEGUNDA PARTE
EL ESPÍRITU TALMÚDICO

Capítulo 1 : La mentalidad cosmopolita
De rodillas ante Israel
Una gran intolerancia a la frustración
La dictadura mediática
Criticar Israel
Mentiras y calumnias
La represión contra los historiadores
La crueldad
La teología de la venganza
La pasión de destruir
La insolencia
La pacificación del mundo

Capítulo 2 : El antisemitismo
El chivo expiatorio
La locura de los hombres
La inocencia
La inversión acusatoria
El anti-sionismo como proyección acusatoria
Faroles y cuentos chinos

Capítulo 3 : La identidad judía
Los híper-patriotas
La doble pertenencia
La duplicidad

TERCERA PARTE
PSICOPATOLOGÍA DEL JUDAÍSMO

Paradise Mombassa
Maníacos sexuales
Violaciones en psiquiatría
Pedocriminalidad
La ambigüedad sexual
El feminismo
El incesto
La angustia judía
La demencia

Author

You may also like…

  • La Mafia judía


    Los depredadores internacionales

    Los judíos, a través de los medios de comunicación, se presentan invariablemente como las víctimas de la historia. La idea del judío siempre perseguido sin ningún motivo es tan vieja como el propio judaísmo. Así pues, es casi un axioma considerar que los judíos son incapaces de hacer el mal. Por lo tanto, un judío que fuese a la vez un gánster y un asesino puede parecer a priori sorprendente.


     

    30,00 
  • Los millardos de Israel


    Estafadores judíos y financieros internacionales

    Los judíos tienen una relación muy particular con el dinero. No se trata aquí de un odioso “prejuicio antisemita”, sino de una realidad tangible, ya que los judíos están muy ampliamente sobrerrepresentados entre los multimillonarios del planeta. Desde tiempos inmemoriales, diseminados en todos los países, son famosos por haberse dedicado al gran comercio internacional. Son también, desde hace siglos, los amos de la Banca y la especulación. Naturalmente, todos los financieros internacionales no son judíos – lejos de ello -, e inversamente, todos los judíos no ejercen estos oficios. Pero es innegable que han desempeñado y siguen desempeñado un papel crucial. Son también los reyes de las estafas.


     

    25,00 
  • Las Esperanzas Planetarianas


    El pensamiento cosmopolita es actualmente el pensamiento dominante en todo Occidente. Es la manera que tiene un individuo de ver y entender el mundo a través del prisma de la humanidad, y ya no a través de lo que está próximo a él y de lo que conforma su identidad: su familia, su lengua, su trabajo, su región y su nación. Contrariamente a los otros países del mundo, el individuo occidental cosmopolita se define como “ciudadano del mundo”.


     

    30,00 
  • Psicoanálisis del Judaísmo


    El judaísmo no es sólo una religión. Es además un proyecto político que se basa en una idea principal: la desaparición de las fronteras, la unificación de la tierra y la instauración de un mundo de “paz”. Para los judíos religiosos, esta aspiración de un mundo pacificado, unificado y globalizado se confunde con la esperanza febril de la llegada de un Mesías que aguardan desde hace tres mil años. Éste vendrá a restaurar el “reino de David”. Para los judíos no creyentes, este mesianismo ha tomado la forma de un activismo político secularizado en favor de todas las utopías del globalismo.


     

    30,00